Mi primera media maratón

El domingo 20 de julio fue la edición número 27 de la Media Maratón de las Rosas en Antigua Guatemala; ya habíamos planeado con Patty que ibamos a participar, correrla, caminarla, lo que fuera, lo importante era terminarla. Fue una experiencia inolvidable, ahora sé lo complicado que es correr en la Antigua, y también sé que si entreno mas, la siguiente vez que decida correr esa distancia, no lo voy a sentir tan difícil.

Realmente pensé que me iba a demorar mas tiempo, no entrené tanto como hubiera querido previo a la competencia, ni el clima, ni los compromisos diarios y creo que tampoco la voluntad me permitieron hacerlo; estaba consiente de que 21km era una distancia respetable, inclusive si solo los caminara. Realmente el llegar a la meta aunque fuera caminando ya era un reto para mi, y lo conseguí, claro que agradezco a Patty que se fue a mi paso toda la competencia, no importa en que lugar llegamos, para mi lo importante fue llegar. Sé que muchas personas inclusive se inscribieron y no participaron, y otros abandonaron durante el recorrido.

Debido a que ya nos habiamos demorado bastante, pensé que ya no ibamos a obtener medalla, y cual fue mi sorpresa que todavía nos la dieron. Realmente me emocionó mucho poder tenerla como un recuerdo especial, ya que fue una prueba complicada.




2 comentarios:

LadyC dijo...

Excelente, felicitaciones a las dos!

ceci-za dijo...

Muchas Gracias :)