Unidos por un amigo



Hace casi 20 años nos conocimos, y aunque el tiempo ha pasado, tratamos de seguir en comunicación, y la amistad que nació en las aulas del CCI ha permanecido a travez del tiempo.

Hoy Paolo, un amigo del grupo está con problemas de salud, aunque ha tenido mejoría, al parecer si está bastante delicado. Aunque no todos podemos ir a visitarlo al hospital, todos estamos pendientes de él; los que lo han visitado y los que han hablado con la famlia nos mantienen al tanto del estado de salud. Sabemos que la mejor manera de ayudarlo es con el poder de la oración, así que estoy segura que cada uno de manera individual ha estado pidiendo por su salud.

Mi intensión al escribir esto, es que con cada persona que lo lea, de alguna manera eleve una plegria pidiendo por la salud de Paolo; encontre una oración muy bonita para pedir por los enfermos, que me permito citar a continuación, para pedir por la salud de Paolo.

" Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana; mira con piedad a Paolo, que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasíon redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos que te recuperes pronto.

Tus amigos del CCI.