¿Cómo medir el éxito?

No es el poder adquisitivo que tienes, los títulos que has logrado conseguir, el salario que tienes, el tamaño de tu empresa, el vehículo que conduces, la zona donde vives, creo que el éxito no está únicamente relacionado con lo material. Para mí está más relacionado con la satisfacción que sientes con tu vida, que tan feliz eres, los amigos que te rodean, todas esas pequeñas cosas que pueden hacernos más o menos felices.

Lo importante es luchar con todas nuestras fuerzas por alcanzar aquellas metas que nos hemos propuesto, y ser felices, ya que muchas veces la sociedad influye mucho en nuestro comportamiento, en lo que tenemos que estudiar, en lo que debemos trabajar, lo que tenemos que conseguir para que segun "ellos" tengamos el estatus adecuado y seamos a "sus ojos" personas de éxito.

Y como diría nuestro legendario grupo de rock Alux Nahual
"...Que no te tapen la boca, que no te amarren los pies y las manos..."



Con todas tus fuerzas - Alux Nahual


Para mi lo mas importante es ser feliz, y eso me ayuda a conseguir mis metas mas importantes (de acuerdo a mis prioridades). ¿Qué piensas tu?

5 comentarios:

H. dijo...

Medir el éxito?

Para unos éxitos, creo que no es muy importante lo que llegar hasta su meta que deseaba o no, sino CÓMO ha llegado a la meta. Pero este mundo sólo admira la gente que ya está en la cumbre de dinero y no se mira la que está agotada a llegar con la manera justa o correcta. Cosas odiosas...

Y creo que estoy empapando poco a poco en esta maldita sociedad porque ya necesito dinero para ser o estar feliz, pues... jejeje...

Lucas.- dijo...

estoy de acuerdo!

ceci-za dijo...

H:
Ese es otro punto muy importante el como llegar al "éxito", de ese tema creo que hay mucha tela por cortar.

Lucas:
:) Gracias por pasar

Fernando Abadia dijo...

Estimada Ceci. ¡Ah! Qué vida ésta.
Sabes, yo hasta hace poco tiempo llevaba reloj. "Reloj mental", sólo miraba a corto plazo. Ahora en mi "muñeca mental", llevó brújula. Si, ésa que me permite guiarme a largo plazo, y en el que poco lugar queda para lo del éxito, pero que me orienta hacia mi "meta".

Buena Cortesía

ceci-za dijo...

Fernando

Al final del día creo que eso es lo importante, trabajar orientados hacia nuestra meta personal.

Gracias por pasar.