
El esperado día de edición 2008 de la San Silvestre, con nuevo recorrido.
Paisajes como estos son los que más disfruto de los fines de semana, ya que durante la semana apenas me da tiempo de ver el cielo de día.
Como desperdiciar una tarde como ésta, y dejar de leer un poco. Hoy elegí de nuevo las Rimas y Leyendas de Bécquer, y una que me gustó mucho para compartirla en éste espacio la escribo a continuación.
VII
Los invisibles átomos del aire
En derredor palpitan y inflaman;
el cielo se deshace en rayos de oro;
la tierra se estremece alborozada.
Oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas;
mis párpados se cierran… ¿Qué sucede?
¡Dime!... ¡Silencio!... ¡Es el amor que pasa!
(Gustavo Adolfo Bécquer)



El día de hoy es el aniversario del nacimiento de Vinicio. Un amigo realmente muy especial. Creo que fue mi primer amigo; empezó siendo únicamente el vecino de enfrente, que conocí después de que mi mami murió, pero conforme fuimos conviviendo, se convirtió en una persona muy importante en mi vida; que me guió, me aconsejó, me consoló y me regañó cuando fue necesario, creo que Dios me lo envió para que me ayudara a sobrellevar el enorme vació que sentía con la partida de mi mami. Con él conocí el verdadero significado del amor, ya que veía el amor que él tenía y demostraba con su mamá, sus hermanas, sus sobrinos; y luego con nosotras, (mis hermanas y yo), realmente se preocupó por que estuviéramos bien.
¡Muchas Felicidades a Mi Papá en su cumpleaños!
Que Dios lo bendiga mucho, y lo proteja.
En un día como hoy, pero de 1945 fue lanzada la bomba atómica en Hiroshima, y también nació mi Papá. Recuerdo que mi papá me lo decía cuando era pequeña, y decia, "asi no se lo olvida el dia que lanzaron la bomba, piense en el día que yo naci...." pero igual, siempre se me confundia el año....jajaja
Es increible como con el pasar de los años uno va descubriendo que tiene tantas cosas de sus padres, actitudes, gestos, expresiones, etc.
Y tambien, es hasta con el pasar de los años, que nos damos cuenta de la paciencia y tolerancia que tienen sus padres.

En el aniversario de su nacimiento, recuerdo con mucho cariño a mi abuelito Daniel, recuerdo que cuando era pequeña a mi me gustaba mucho la caricatura de Heydi, y cuando mi abuelito llegaba a visitarnos siempre le cantaba la canción del "abuelito dime tu...." :)